viernes, 13 de marzo de 2020

La vida y tu ya se hicieron viejas.


La vida es tan asombrosa, naces y lo primero que vez es a una mujer recibiéndote con los brazos abiertos y lista para quererte, el tiempo inicia con una de  sus muchas facetas y la madurez hace estragos en ti y en tus seres queridos se ven reflejados...tu eres ingenuo en muchas cosas y con una actitud rebelde, que a un que es castrosa para tus viejos, te comprenden y te apoyan. Nadie lo sabe todo y se trata de hacer lo mejor pero aveces se hace lo incorrecto. Las bases de generaciones pueden estar fracturadas y hay muy pocos que se dan cuenta o luchan por tratar de generar mejores estructuras familiares más humanas y correctas.
Un padre y una madre por más fuerte que sea tiene el mínimo sentimiento de apoyar y ayudar a un hijo.

Hay situaciones en donde las familias son disfucionales y algo crueles, pero hay uno o dos elemento que son los más maduros y fuertes y que sin importar nada salen adelante.

Son distintos a los integrantes del grupo y apoyan a sus familiares. Muchas veces sufren y se resisten por que indirectamente son el equilibrio en ese entorno, al final del día nunca los dejaran solos.

Más haya de lo tensa que pueda resultar un entorno debemos de entender que hay gente que nos quiero pero no de formas muy comunes y claras. Es difícil comprenderlo y fácil apuntar a lo obvio (Coraje).

Si hacemos las cosas bien nos ira y viviremos bien.
No somos perfecto y todos lastimamos o nos equivocamos.
Las situaciones fuertes, el perdón y los finales fuertes como la muerte de un tercero solo lo sabrá llevar un alma de verdad. Gracias a ti por estar aquí y gracias a ti por lo que diste(Descansa).  

For my part I did not feel anything but I wish you the best wherever you are.


                               Resultado de imagen de la mano en el hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario