El consumismo en el sector de la alimentación tiene un gran impacto, ya que este fenómeno genera una sobredemanda en distintas áreas de la alimentación, como pueden ser en la carne y los productos de origen animal. Los procesos de producción por el consumismo carecen de calidad y ética.
200 vacas se utilizar para generar 1,825 litros al día, es decir 25 litros por vaca. Es un gran y duro esfuerzo para nuestras amigas, es como si absorbieran el 97% de tu energía te pidieran más esfuerzo.
A las vacas se les dan antibióticos para la cura de las infecciones que seles genera cuando les cortan la cola o los cuernos y por ende los productos que consumimos adquieren esos antibióticos que no son muy favorables para la salud del consumidor.
57 millones de pollos y 37 millones de cerdos mueren al día con crueles alteraciones a su cuerpo, por sustancias como Clenbuterol y aumento de hormonas, que perjudican a su salud y a la salud del consumidor con consecuencias de tener graves tumores y probabilidades de Cáncer.
En muchos cultivos de frutas y verduras se colocan pesticidas para controlar las plagas que se desarrollan en ellos, indirectamente consumimos químicos muy peligroso y nocivos para la salud.
¡Debemos de saber manejar y cubrir las necesidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario