martes, 17 de marzo de 2020
Deudas.
Muchas veces en la vida tenemos a personas que nos brindan su apoyo incondicional y nunca nos dejan solos, son personas que buscaran brindarnos la mejor versión de ellos. ¿Lo merecemos?
Hay personas que pretenden ser casi "intocables" y son arrogantes(Novia(o)amigos o grupos) y por nuestra necesidad de amor apache los seguimos y estúpidamente les damos lo mejor de nosotros, somos tan incongruentes y tan egoístas que les prestamos atención a las personas que verdaderamente nos quieren y aceptan.
Hay tres alternativas: La primera es que a esa gente "intocable" la mandemos por el caño, la segunda es que le empecemos a dar la importancia a las personas que lo merecen y la tercera sería no cambiar y seguir siendo el costal de idiotas, con la diferencia de hartar a los buenos y que ellos también nos dejen.
"Nunca dejemos de dar nuestra mejor versión para esa maravillosa gente(Padres, amigos, hermanos,familia en general, pareja y compañeros) que siempre nos apoya, es lo mínimo que merecen". Gracias.
-Siempre estaremos en deuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario