martes, 3 de marzo de 2020

Guías.



En nuestra vida necesitamos el apoyo de otros, no podemos hacer o saber todo nosotros. Nadie confía en ti, y solo hay un par que te abre las puertas de su apoyo y confianza sin ninguna objeción. Son nuestros padres.

En mi caso no hay ninguna excepción, siempre me han dado su profundo amor, apoyo y guía incondicional, aveces no la merezco por que actuó con egoísmo y me sale una ligera actitud de patán, lo cual esta mal, pero ellos nunca me dan la espalda. ¡Increíble!

Uno es joven, verde e inexperto pero adquiere experiencia y sus propias vivencias de la vida con las gente y situaciones que conoce, pero también con una gran influencia de los padres.

Al final el tiempo cobra una factura natural y nuestros guías envejecen, ahora es nuestro turno de darle la mano como ellos no las dieron y levantaros.

- Un abrazo.
- Un beso.
- Una solución.
- Un apoyo.

Es lo poco que se merecen.

Solo quiero finalizar con : Gracias.


                                                Resultado de imagen de padres tomados de la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario