martes, 28 de enero de 2020

Manos de sangre.



Los ciudadanos merecemos vivir con un ambiente de paz, la obligación de nuestro representante es garantizarnos la tranquilidad y evitar el pavor en nuestro ambiente. Se comprende la lucha de las mafias por inquirir el máximo poder en los negocios, y que para ello morirán quienes estén involucrados en los mismos, son negocios muy poderos y de beneficios económicos muy grandes. Las "autoridades" "que nos representan" se ven claramente coludidas y rebasadas contra las grandes mafias, lo cual no es un problema, mientras los civiles no relacionados estemos a salvo. La seguridad debería responder ante actos de violencia y homicidio que sufren civiles por parte de delincuentes comunes y corrientes que no tiene la mínima influencia, educación y valor moral.

De enero a agosto del 2019 murieron 122 personas. cada 2 días moría alguien. En el presente mes murieron más de 30 personas.

Una vida tiene un valor que no se puede compara y se debe respetar y valorar.
Los que se meten a los ambientes de la mafia son consientes de las consecuencias, pero los que vivimos el día a día sin perjudicar a nadie merecemos seguridad y respeto. Por favor es todo lo que pedimos, paz.


                                    Resultado de imagen para manos con sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario