martes, 14 de enero de 2020
Cangrejos.
Como sociedad debemos de progresar y desarrollarnos, debemos de buscar la mejora en cada uno de nuestros ámbitos en donde la parte humanista y solidaria no son la excepción. Sin duda en las grandes potencias mundiales que envidiamos las cuestión del apoyo y la superación no se ven limitadas.
En México hay una importante cantidad de gente capaz e importante, gente que tiene ideas,iniciativa y ganas de superación ¡Enormes! pero luego se topan con pocas oportunidades o en más de una ocasión con rechazos dolorosos por parte de la misma sociedad.
La parte de la avaricia o envidia pueden llevar a limitar oportunidades a quienes las buscan o a quienes desean emprender algo.
Hay gente con ganas de luchar y transcender y hay otras que se hunden en el conformismos y la vida pobre y con una ideología limitada aseguran y tratan que quienes desear del mismo agujero no lo consigan.
En el caso de altos rangos públicos la parte de la avaricia y la corrupción son motivos importantes y con el fin de adquirir más recursos para su beneficio personal, dando como resultado apoyos pobres y la migración de mentes espectaculares que pudieron dar una gran aportación a soluciones contra problemas que vive la sociedad.
Más de 16 700 mexicanos viajan al extranjero para estudiar y realizar sus proyectos que más tarde serán indispensables para nuestro país, pero los países que si fueron inteligentes y los apoyaron nos los venderán a precios elevados. Como dice el dicho "nos salio más caro el caldo que las albóndigas".
Por la avaricia del gobierno y la mentalidad envidiosa de no apoyar a otros pagamos carisimo y perdemos ganancia por algo que pudo ser nuestro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario