lunes, 27 de abril de 2020

Héroes reales.



Estamos en fase 3 y la pandemia esta en su máximo poder, el país y el mundo están en una situación super difícil y delicada. El no salir de casa es una de las medidas de prevención más importantes en la erradicación del Coronavirus, mucha gente a dejado de estudiar y trabajar para mantener y sobrevivir a la pandemia.

Por ejemplo hay 365 mil 980 personas atendiendo a las personas con Covid19 y otras situaciones de salud en todo el país (52% mujeres y 48% hombres). Según lo revelado por el sitio MéxicoPMFarma. 

Imagínate y padre, madre, hijo o hermano despidiéndose de su familia para ir atender a uno de los 14,677 casos que hay en el país, con el riesgo de que puede contraerlo y al final ya no verlo más y formar parte en incremento de uno de los 1351 que hay en la nación. Es un trabajo muy duro ya que en lo que uno ve las cifras por su computadora tomando un café, ello con muchas angustia y desesperación tratan de salvar y mantener cada vida que entra, y con el pavor también de que muchas veces se les da un trato negligente y nos se les da la herramientas suficientes y correctas para lidiar con toda esta situación. Y saben que! Han podido lograr que 2627 se hayan recuperado. ¡Increíble!

Por ejemplo en Walmart 2.2 millones de personas trabajan y tienen que tener contacto con muchas personas con el riesgo de contraer la enfermedad y tener el riesgo de morir, lo cual es preocupante por un contagio o dejar de ver a su ser querido, para su familia. Al igual todos aquello que trabajan en una institución que genere recursos de primera necesidad. Seamos cocientes y ayudemos a los buenos contra la lucha, siguiendo y aplicando las diferente y maravillosas medidas.

Son grandes y los héroes de los que dependemos. Gracias por luchar por los tuyos y por el resto.

                                        Las tres fases de una pandemia que deben tener presente los ...

                                         
                                       Cajeras de tiendas españolas, en primera línea de peligro ante ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario