jueves, 23 de abril de 2020

Cuadrado.


Muchas personas tienen una mentalidad cuadrada y por eso no permiten la entrada de nuevas alternativas e ideas a su vida y a sus diversas situaciones. En la mayoría de cualquier situación se necesitan más de una alternativa y la mentalidad cuadrada es muy inútil para resolver cualquier problema o situación.

La gente que conocemos y con la que interactuamos, van a tener ideologías muy distintas a las nuestras o algunas semejantes y por ello si no somos abiertos sera imposible crecer y progresar en la mayoría de los ámbitos. La educación, los tiempos, los lugares y la gente son muy diferentes a nosotros pero es conveniente tener una adaptación en la mayoría de las ocasiones para controlar cualquier cosa. Muchas situaciones se presentan a diario y tener una gran cantidad de alternativas en la cabeza para ver si con nuestra forma de pensar podemos solucionar la situación, si nuestra forma de pensar y actuar es totalmente ineficiente en una gran cantidad o si podemos generar un gran aporte con nuestra forma de ser pero tomando en cuenta un complemento.

Sócrates dijo: "Yo solo se que no se nada".  Nunca hay que apostar a nuestra ideología al 100% y busquemos una variedad de ideas y alternativas. 


                                           CÓMO SALIR DE UNA MENTE CUADRADA - Finanzas1.vgf
                                               By: Sites.google.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario