jueves, 9 de julio de 2020

I always want to be by your side.


Muchos te dirán un no como respuesta pero yo siempre quiero decirte un SI y jamas perderte, tu situación económica y la posiciones que tengas no me interesan con que nunca me rechaces es el mejor tesoro que me puedas dar, quien seas es algo si tanta importancia para mi con que me quieras y seas parte de mi mundo es lo más importante. Si tu no me llevas contigo tal vez ya no haya oportunidad de volvernos a ver dado a que ya para entonces ya me habrán recogido y ahora me estén inyectando en ese lugar frió y que a cualquiera de los míos nos da ansiedad. Yo siempre te seré fiel lo único es que no me dejes de querer. TKM.

Atte: Tú mejor amigo.

#NOCOMPRESMEJORADOPTA.


                                             Perros en Mascotas, Perros
                                            Imagen by: Hogarmania.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario