miércoles, 3 de junio de 2020

Siempre estaré a tú lado.


No importa que los día y la vida sean duros quiero que sepas que nunca estarás sola y siempre estaré a tú lado, tal vez pelearemos pero el arreglar las cosas y perdonaros sera simplemente instantáneo, tú eres la persona que saca las raíces que habia olvidado en mi corazón... Trato de darle la mejor versión de mi ser y a un que soy un punto muy pequeño en el universo soy el punto que más te ama y luchara por ti... La naturaleza del mundo me ve externamente pequeño pero tú me haces ser gigante en mi interior... Me gustaría decirte primero adiós antes de lastimarte siempre considerare tú amor y lo que representas como persona antes que nada mi flor.

Te amo y ya lo sabes siempre "Siempre estaré a tú lado".

 
                                             El espacio personal en la relación de pareja | Quiero cuidarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario